martes, 23 de diciembre de 2008

Milagro navideño


Rescatar a los moribundos. Este parece ser mi propósito de Navidad. La gente se plantea objetivos en vista del próximo año, yo he decidido adelantarme. No prometo regularidad, pero al menos procuraré no abandonarle una estación entera.


En una de mis últimas entradas os hablaba de la nueva peli de Clint Eastwood. Ahora ya está en nuestros cines y con un póster diferente al que ha lucido en Estados Unidos. Personalmente, me quedo con el primero que os enseñé. ¿Y la película? Pues, a la espera de verla (y tengo muchas ganas), las opiniones están siendo en general bastante positivas. El viernes pasado el gran Carlos Boyero en su crítica de El País le dedica adjetivos como "sólida", "creíble" o "trágica". Y el programa de cine de la cadena SER - Lo que yo te diga - la ha valorado con un generoso ocho.


Feliz y cinematográfico Hannuka. Y recuerden: hay cine navideño más allá de Qué bello es vivir.

No hay comentarios: