jueves, 25 de septiembre de 2008

Todos dicen "I love you, Obama"

En las ruedas de prensa que dan las estrellas estadounidenses cuando visitan España, se ha impuesto la moda de preguntar por Obama. Y como ya ocurriera con la guerra de Iraq, esta pregunta se convierte en la excusa perfecta para hablar sobre la política del país de las barras y las estrellas. Ya se sabe que la gente del mudo del cine es vista en el resto de Estados Unidos como izquierdistas peligrosos. Siempre a la cabeza de protestas ya sea el derecho a poseer armas, el SIDA o la política de inmigración.

Los siguientes vídeos demuestran como la parroquia hollywoodense manifiesta su apoyo al candidato demócrata. En primer lugar, Matt Damon y Robert de Niro no dudan ni un momento. George Clooney hace una declaración de amor que no desmerece a la mejor comedia romántica. A estos les sigue una larga lista: Woody Allen, Antonio Banderas, Scarlett Johanson, Tom Hanks...
Por supuesto todas las generalidades tienen su excepción. En este caso la del rostro (impenetrable) de Chuck Norris. Un tipo duro como él sabe lo que necesita America...o no.






No hay comentarios: